Descanso completo y reparador con Pharmatex

Contacta con nosotros

El colchón es la clave para conseguir un buen descanso. Necesitamos unas 8 horas de sueño al día que producirán un efecto inmediato en nuestra salud física y mental. No disponer de un buen colchón influirá a medio y largo plazo en la calidad de nuestro descanso, y este a su vez en nuestros órganos y sistemas.

Haciendo un rápido recorrido por nuestro cuerpo, la falta de un sueño reparador afecta a nuestro sistema cardiovascular, aumentando el riesgo de sufrir hipertensión, debilita nuestro sistema inmunitario produciendo un estrés crónico que nos hace más vulnerables a las enfermedades. Un buen y reparador descanso produce en nuestro cerebro un aumento de la memoria asentando los conocimientos y experiencias vividas durante el día. Las horas de sueño de calidad también van asociadas a la posibilidad de sufrir aumento de los niveles de azúcar en sangre y también de aumento de peso.

Descanso de calidad para cuidar tu salud

Contacta con nosotros

Sabemos que el descanso es necesario al menos durante 8 horas, la mayor parte de nosotros disfruta de entre 7 y 8 horas de sueño, conseguir que además este tiempo sea de calidad influirá positivamente sobre nuestra salud combinándose con otros hábitos saludables en nuestra vida diaria. 

Un descanso de baja calidad influirá en la falta de concentración en nuestro trabajo y estudios. La calidad de nuestro descanso va íntimamente ligado a la calidad de nuestro colchón, a la edad de este, es recomendable cambiar de colchón cada 10 años.